Si conoce casos en los cuales se presente invasión, ocupación ilegal o construcción irregular en predios del Municipio, se invita a la ciudadanía a realizar la respectiva denuncia a través de los siguientes medios oficiales:
Canales para realizar la denuncia
Información que debe contener la denuncia
Al momento de realizar la denuncia, se deberá detallar la siguiente información:
-
Descripción clara del caso de construcción irregular u ocupación ilegal en predio del Municipio .
-
Nombre de la persona que realiza la denuncia o, en caso de ser denuncia anónima, especificarlo expresamente.
-
Ubicación exacta del predio donde se esté realizando la ocupación ilegal o construcción irregular.
Con su denuncia, defendemos juntos el patrimonio público.